Una cura para Mafer

A Mari Fer le encanta hacer travesuras con sus hermanos mayores, bailar y dejarse cargar por su hermana Ximena y simular batallas de Star Wars con su hermano Pablo la hacen muy feliz. La equinoterapia la relaja mucho y meterse a una alberca la pone muy contenta, le fascina conocer otros niños, adora que le lean un cuento, su caricatura favorita es “Masha y el Oso” porque la hace reír mucho, sin importar haber visto cientos de veces el mismo capítulo.

 

Después de casi dos años de visitar a varios especialistas, el 17 de agosto del 2018 nos confirmaron que tiene Síndrome de Rett; esta noticia nos ha llevado ha tener esperanzas, desesperanzas, alegrías, tristezas, altibajos, pero hemos retomado sobre todo el aprendizaje, ya que a través de los ojos de Mari Fer podemos ver lo que realmente es importante en esta vida. 

 

Los mejores regalos han sido sus abrazos y sonrisas, esos logros que para el mundo son pequeños para nosotros son inmensos, pues sabemos del esfuerzo que representan, como cuando después de casi 3 años dio sus primeros pasos contra todo pronóstico. Mari Fer nos ha enseñado a escucharla aún sin palabras, a  poder comunicarnos con ella.

 

¿Cómo poderle agradecer a Mari Fer todo esto?

 

Con mucho amor y paciencia para que tenga la mejor calidad de vida posible, y apoyando para poder encontrar una cura, con la que ella y todas las princesas con Síndrome de Rett puedan expresarnos sus pensamientos, y sentimientos. Espero un día poder corresponderle a Mari Fer.

 

A nombre de Mari Fer y todas las princesas Rett, les agradecemos con el alma su comprensión , inclusión y amor por ellas, aquí puedes donar desde 1 dólar para que algún día esta fundación encuentre la cura y regresen las palabras a nuestras niñas.

$0.00

achieved

$1,000.00

goal

of your goal reached

My Supporters

There are no recent supporters to display.

There are no top donors to display.